Logo_AKGPO_130719Optimización de los procesos integrados

 

Dependiendo de su situación individual, ofrezco los módulos de consultoría, capacitación e implementación como un procedimiento entero. Estos módulos tienen su base en mi experiencia como resultado de cooperaciones de largo plazo con compañías de consultoría de excelente reputación y con empresas pequeñas y medianas así como grupos internacionales operativos y financieros.

.


 Consultoría     ¡Esta fase inicia escuchando!
Si entiendo su problema puedo desarrollar un concepto de solución para Usted.
Aunque dispongo de herramientas y métodos probados, si Usted tiene un problema individual, lo menos que puede esperar es una solución individual.


 Capacitación   ¡El objetivo ya está definido y el procedimiento está alineado y  aprobado!
Ahora todos las partes afectadas tienen que ser informadas, entrenadas y coacheadas en la aplicación de los nuevos procesos, en la preparación de los cambios metódicos y organizacionales y en el apoyo a los líderes. Aquí también la implementación durante el trabajo día al día es esencial.


Implementación    ¡Visiones sin acciones son sueños!
Ahora es el momento de implementar en la vida real los conceptos aprobados y transferidos.
Le acompaño en su camino hacia el éxito en sus actividades. Esto incluye la eliminación de las rocas cortapisas y la motivación de todos los involucrados así como la amortización de la inversión de estas actividades.


¿Quiere apoyo individual para solucionar un problema definido?
¿Para la realización de tareas especiales necesita capacidad temporal?

Entonces le invito a contactarme para una asesoría individual. Solamente aplicaremos los elementos adecuados que agreguen valor al logro a sus objetivos.

El procedimiento correspondiente siempre está adaptado a las condiciones culturales del correspondiente lugar del proyecto. Porque considero esencial la familiaridad de la lengua local para el éxito del proyecto me enfoco en las áreas con los idiomas de alemán, inglés y español.
© 2016 Andreas Kückelmann